Todo lo que debes saber sobre la psoriasis

Todo lo que debes saber sobre la psoriasis

7 febrero 2018 Desactivado Por Barbara

La psoriasis es una enfermedad que, puestos ya en alguien para revelar, por lo que puede en realidad sólo proceder de esta manera, que los síntomas se alivian, reducen al mínimo – en muchos casos ser totalmente invisible. En la sociedad, desafortunadamente, existe la creencia errónea de que es una enfermedad infecciosa. Sin embargo, esto debe ser negado, es una enfermedad que no puede ser infectada. En cuanto a las razones de la aparición de esta enfermedad, no se han identificado y confirmado claramente hasta el momento.

¿De dónde viene la psoriasis? ¿Cuáles son sus causas?

Actualmente, hay muchas teorías que proclaman lo que está causando la enfermedad, pero hasta el momento ninguno de ellos aún no ha sido confirmado científicamente y no fue confirmado en ensayos clínicos. Una teoría es que se trata de una enfermedad autoinmune – y por lo tanto uno donde el cuerpo de las razones desconocidas y poco claras comienza a atacar a los propios tejidos del cuerpo. Una teoría igualmente popular es que la psoriasis es un trastorno familiar que se transmite de padres a hijos.

¿Cuáles son los síntomas de la psoriasis?

Esta enfermedad generalmente se manifiesta entre los 10 y los 40 años de edad. Sin embargo, esto no significa que no se pueda diagnosticar en personas mayores o jóvenes. Los primeros síntomas de esta enfermedad es grumos de color marrón rojizo de diversas formas, que se destacan en el contexto de la cantidad de piel sana, y que se encuentran principalmente en las rodillas, los codos o en la región sacra, las nalgas, las manos o los pies. Tal superficie, sobre la cual hay cambios, está cubierta con una escala plateada, que se acumula. Esto se debe al hecho de que los brotes de la enfermedad son cachondos. Estos cambios, lamentablemente, han ido aumentando con el tiempo. Además, la psoriasis también se manifiesta en las uñas: aparecen agujeros pequeños y difíciles de detectar en la placa. Las uñas que se ven afectadas por esta condición son frágiles, amarillentas y estratificadas.

¿Cuál es el tratamiento de la psoriasis?

Si esta condición se aplica principalmente tratamiento externo, el uso de medicamentos por vía oral es aplicable sólo cuando la primera aplicación no produce los resultados deseados. Al comienzo del tratamiento debe farmacológicamente – con fármacos consiguen escalas aplicar formulaciones queratolíticos con ácido salicílico en la composición. Para limpiar la piel antes de aplicar el ungüento tal como ditranol y derivados de la vitamina D son también casos en los que la necesidad de utilizar agentes inmunosupresores, que afectan al sistema inmune. Muy a menudo como una forma de terapia o fototerapia se utilizan, por lo que la exposición de la piel – para ser efectiva necesidad de unos veinte tratamientos, que tienen lugar a una frecuencia de 2-3 veces a la semana.

Esta enfermedad, que aunque no es contagiosa puede aparecer en realidad en todos y en cualquier edad, pero si nota los primeros síntomas que debe ignorarlos, ya que la detección rápida de la enfermedad y aplicar el tratamiento adecuado hace que los síntomas pueden ser prácticamente imperceptible.