Pérdida de cabello en mujeres

Pérdida de cabello en mujeres

19 agosto 2017 Desactivado Por Barbara

La pérdida de cabello es un problema que afecta no solo a los hombres sino también a las mujeres. Cada día que pierde alrededor de 100 cabellos, lo cual es normal que, por supuesto, pero cuando se cae el pelo a puñados, usted debe pensar en lo que está causando esto y cómo puede inhibir este proceso inevitable. ¿Por qué motivos puede caerse el cabello y cómo debería verse el tratamiento de calvicie en las mujeres?

Ciclo de crecimiento del cabello

Folículos pilosos todas las mujeres están sujetas a cambios cíclicos y repetitivos con mechones de crecimiento tiene lugar en cuatro etapas sucesivas repetidas, entre los cuales pueden mencionarse anágena (fase de crecimiento), catágena (fase de transición), telógeno (fase de reposo) y egzoegn (fase de liberación plana) . En una situación en la que se pierden unos 100 pelos cada día, no debe preocuparse por ello, ya que es un proceso completamente natural asociado con las fases mencionadas anteriormente. Sin embargo, si el cabello cae en grandes cantidades, se debe tomar el tratamiento apropiado, pero debemos considerar qué puede causar una pérdida excesiva de cabello.

PeloCausas de la pérdida excesiva de cabello en las mujeres

El cabello puede caerse debido a diversas razones, pero entre los que aparecen más probabilidades de ser mencionado en particular el fuerte estrés, antecedentes de enfermedad infecciosa, la depresión, las operaciones anteriores, tomar ciertos medicamentos o proceso de pérdida de peso, que puede estar asociado con muy poco hierro y vitaminas grupo B en la dieta diaria. Muchas mujeres también pueden lidiar con el llamado alopecia areata, es decir, una situación en la que el cabello cae en una región específica, es decir, en la parte posterior de la cabeza o en la parte superior. Hasta hace poco, se creía que esta alopecia tiene un fondo neurótico o genético, sin embargo, numerosos estudios han demostrado que se debe principalmente a trastornos autoinmunes. Para las mujeres, la pérdida excesiva de cabello también puede asociarse con hormonas, especialmente durante la menopausia, cuando se trata de hipotiroidismo o glándula tiroides hiperactiva o durante el embarazo. La quema del cabello también es un efecto adverso sobre la condición del cabello, la coloración frecuente de los filamentos (en particular, su blanqueamiento) y la presencia de sustancias tóxicas en el cuerpo.

Tratamiento de la calvicie

Con el fin de suprimir la caída del cabello, los factores antes mencionados deberían eliminarse en primer lugar, gracias a lo cual la condición del cabello ciertamente mejorará significativamente. La lucha contra la pérdida excesiva de hebras debe proceder de forma bidireccional, es decir, interna y externamente. Debe, por lo tanto, tenga cuidado de una dieta adecuada rica en biotina, vitamina B y hierro, la introducción de la levadura menú diario, el pescado azul, así como la ortiga té y cola de caballo. En cuanto al tratamiento de la pérdida de cabello en mujeres externamente, debe llegar a una ampolla especiales, champús, acondicionadores y mascarillas para la caída del cabello, que pueden ser fácilmente adquiridos en cualquier farmacia y droguería. Sin embargo, si después de seguir los consejos anteriores no se dará cuenta de cualquier efecto a, entonces usted debe ir a un dermatólogo, que tras el diagnóstico de la causa implementará un tratamiento adecuado en forma de wcierek especializada disponible sólo con receta médica.