SkinVitalis- funciona, opiniones, belleza

SkinVitalis- funciona, opiniones, belleza

14 abril 2020 Desactivado Por Barbara

¿Qué es SkinVitalis? ¡Es una preparación innovadora en forma de crema de noche, basada en una fórmula moderna y única que combate todas las arrugas en solo 28 días! Toda mujer quiere mantener su apariencia joven y saludable el mayor tiempo posible y, aunque algunas arrugas agregan encanto, en exceso, desafortunadamente, no son deseables.
Por la noche, la piel se regenera intensamente, por lo que la crema de noche es una muy buena solución en este caso. Gracias a la mejora de la microcirculación, las sustancias contenidas en la crema se absorben mejor, lo que hace que su acción sea mucho más efectiva.

La cara es una tarjeta de presentación de todas las personas, por lo que si la piel es gris y seca, a menudo causa complejos y baja autoestima. La fórmula única e intensiva de SkinVitalis ha sido creada para mejorar la estructura y la apariencia de la piel seca y muy seca. Los efectos son visibles en menos de un mes, y todo esto se debe al aumento en el nivel de hidratación de la piel, que dura 24 horas después de la aplicación.
La mejora en el estado de nuestra piel comienza ya en los niveles de la dermis, es decir, en su estructura más profunda. Por lo tanto, esto no es solo un efecto superficial. Además, SkinVitalis protege la piel contra los efectos nocivos de los rayos ultravioleta, así como de los rayos UVA y UVB.
Bloquea eficazmente la luz solar y neutraliza los radicales libres.

¿De dónde vienen exactamente las arrugas?

Una de sus principales causas es la hidratación insuficiente. Incluso la piel muy grasa necesita nutrición e hidratación diarias con medios especialmente seleccionados. Desafortunadamente, los propietarios de piel grasa a menudo lo olvidan o no tienen un conocimiento adecuado al respecto, y por lo tanto, una formación más rápida de arrugas no deseadas.
  
Otra razón es el uso de cosméticos de baja calidad. Desafortunadamente, muchos cosméticos contienen sustancias de baja calidad que también pueden ser peligrosas para nosotros: son parabenos, productos derivados del petróleo y sulfatos. Bloquean el flujo de sustancias valiosas a las capas de la epidermis y resecan la piel, lo que finalmente conduce a la aparición de arrugas desafortunadas. A veces es una pena gastar una mayor cantidad de dinero en bases o polvos, pero en este caso realmente no vale la pena ahorrar porque este ahorro puede tener efectos negativos en la condición de nuestra piel y, en consecuencia, acelerar su envejecimiento.

Debido a que a las chicas les gusta el café, y el sol no siempre nos mima, a menudo usamos el solarium. Aunque la piel tiene un hermoso tono dorado, hay que tener en cuenta que los rayos UV son su enemigo más peligroso. Bloquean la producción de colágeno y elastina naturales, secan la epidermis y contribuyen a la aparición de arrugas profundas. Por lo tanto, vale la pena considerar si realmente vale la pena usar la cama de bronceado tan a menudo …

En una palabra, con el paso del tiempo, la cantidad de hialuron en nuestra piel desafortunadamente disminuye, y por lo tanto su resistencia a factores externos dañinos disminuye significativamente …
 

SkinVitalis efectos


División de arrugas

Hay cinco tipos diferentes de arrugas. Los dividimos en:

Arrugas miméticas: como su nombre indica, aparecen debido a los movimientos musculares faciales, principalmente bajo la influencia de las emociones. Se revelan, por ejemplo, cuando entrecerramos los ojos, es decir, las llamadas patas de gallo, cuando fruncemos el ceño, la llamada arruga del león, o cuando sonríe o incluso fuma.

Arrugas elastóticas: su principal culpable es el sol. La exposición excesiva a la radiación UV produce una pérdida de la proteína de soporte, la elastina, que proporciona elasticidad a la piel. Como resultado, se vuelve seco y delgado, y pequeños surcos más visibles. Aparecen principalmente en las mejillas, en el cuello, sobre el labio superior y alrededor de los ojos. Suelen salir alrededor de los 40. La mejor manera de evitarlos es evitar el sol excesivo.

Arrugas de gravedad: aparecen cuando la cantidad de elastina y colágeno es demasiado baja, es decir, generalmente alrededor de los 50 años. Como resultado, la piel se vuelve flácida y lentamente comienza a caer. Los mejores ejemplos son pliegues y arrugas nasolabiales profundas alrededor de la boca, y los llamados hámsters, que hacen que la cara ovalada sea menos pronunciada.

Arrugas del sueño: ocurren en personas a las que les gusta dormir boca abajo o de lado. En estas posiciones, como regla general, clavamos fuertemente la cabeza en la almohada, lo que causa arrugas desagradables en nuestra cara, la llamada arrugas de sueño El problema también puede afectar otras partes del cuerpo, por ejemplo, escote. La presión sobre un lugar dado hace que aparezcan líneas verticales características en él. Para reducir el riesgo de que ocurran, es mejor simplemente dormir boca arriba; sin embargo, no todos se sienten cómodos en esta posición. En este caso, vale la pena cuidar la almohada adecuada que se adapte a la forma de la cara y sea resistente a la deformación

Arrugas atróficas: este es definitivamente el tipo de arrugas más difícil. Y aunque son similares a los elastóticos, no son causados ​​por la exposición al sol, sino por la pérdida de fibras de elastina y colágeno. Estas fibras comienzan a desvanecerse y la piel se vuelve seca y más delgada. En la lucha contra este tipo de arrugas, lo más importante es el cuidado adecuado de la piel, especialmente la hidratación.
   


Composición del producto

SkinVitalis se basa en esencias herbales altamente concentradas que tienen un efecto beneficioso no solo en la piel, sino que también la reconstruyen y renuevan las membranas celulares.
 

  • Colágeno: presente en la concentración más alta en la crema, ¡hasta un 99.5%! Probablemente no necesite contarle a nadie los sorprendentes efectos del colágeno. Las arrugas profundas son “expulsadas” por él desde el interior, haciéndolas menos visibles a simple vista. Además, se absorbe al 100% a través de la piel y no causa alergias.
  • Ácido hialurónico: este ácido se produce naturalmente en la piel, por lo que se absorbe tan fácilmente. Neutraliza los efectos negativos de la dañina radiación solar. Es un poderoso impulso de energía para la piel, cuya capacidad regenerativa ya se ralentiza, sin causar efectos secundarios. Una molécula de ácido atrae hasta 250 moléculas de agua hacia sí misma.
  • DNA salmon – ADN del salmón arcoiris. Uno de los ingredientes más nuevos y únicos que evita que las líneas finas se transformen en profundas. También se usan para tratar cicatrices y estrías, al tiempo que se obtienen excelentes resultados, por lo que es un producto muy valioso. Es muy versátil y adecuado para todo tipo de pieles, secas, sensibles y maduras y grasas, por eso es tan valorado. Su ADN es hasta un 95% compatible con el ADN humano, por lo que se usa en el tejido dañado de la piel para abrir el ADN, reactivando el crecimiento y la multiplicación celular normal.
  • Asian Pennywort – De lo contrario, Gotu Kola, es una planta que ha sido apreciada durante años en la medicina india natural. Fuerza la producción de colágeno y elastina en la piel. Aumenta su tensión y resistencia a la tracción. Su efecto cosmético también se ha demostrado en emulsiones para piel dañada y agrietada: el porcentaje del extracto ya tiene un efecto suavizante, limpiador y calmante. Alivia la inflamación y tiene un efecto antioxidante. Popular en productos para piel vascular, madura, sensible y seca.

Aplicación paso a paso

  • Paso 1: quítate el maquillaje y limpia la piel con un tónico o una loción que coincida con tu tipo de piel. Séquese la cara con un paño seco o una toalla de papel. 
  • Paso 2 – Limpie su cara con un cubito de hielo, luego masajee suavemente con los dedos alrededor de los ojos y la boca.
  • Paso 3: aplique SkinVitalis en la frente, las mejillas y los pómulos y alrededor del escote. Extienda el producto por toda la cara con movimientos lentos de masaje. Realice este masaje durante aproximadamente 2-3 minutos.
  • Paso 4: realice este procedimiento todas las noches, preferiblemente al mismo tiempo hasta que se logren los resultados deseados.

SkinVitalis – precio

¿Una piel sana y rejuvenecida sin arrugas probablemente valga la pena? Y en serio, vale la pena estar atento y tener los ojos alrededor de la cabeza, porque a menudo podemos encontrar promociones en el sitio web del productor. Y no cualquiera, ¡porque alcanza hasta el 50 por ciento! Es por eso que vale la pena visitar el sitio con frecuencia y estar actualizado. Hay muchas cremas antienvejecimiento en el mercado y sus precios son realmente diferentes. No nos dejemos tentar por el bajo precio de la competencia, porque generalmente en la composición de dichos productos no encontraremos tantos ingredientes naturales y concentrados como en SkinVitalis.

Efectos paso a paso


Los primeros efectos son visibles después de 15 minutos. La piel es visiblemente más lisa y más radiante. La cara adquiere una hidratación adecuada y, por lo tanto, adquiere un mejor color.

La siguiente etapa lleva 14 días. La cara ovalada es notablemente apretada debido al trabajo activo de colágeno y elastina. Las arrugas profundas se reducen hasta en un 54%. Hay una eliminación casi completa de las arrugas mímicas.

Después de 28 días, el envejecimiento de la piel se suprime por completo. La dermis está hidratada y saturada con colágeno natural y elastina para que las arrugas no tengan derecho a aparecer. El contorno de la cara está mejorando visiblemente y la piel es elástica y firme casi como un procedimiento de elevación.

Como puede ver, en menos de un mes, puede esperar resultados sorprendentes sin la intervención de un cirujano plástico.

El experimento, en el que participaron más de 10,000 mujeres, demostró la efectividad extremadamente alta de la crema SkinVitalis.

  • Hasta el 99% de las mujeres se deshizo por completo de las arrugas después de 28 días de tratamiento.
  • El 77% de las mujeres notaron cambios significativos después de solo 8 días de usar la crema. 
  • El 81% notó una mejora en el tono de la piel y el contorno de la cara después de 14 días.
  • El 69% de las mujeres eliminó la hinchazón y las manchas oscuras en la cara y el cuello.


¿Cómo pedir SkinVitalis?

Hacer un pedido es muy simple. En el sitio web oficial hay un formulario en el que ingresa sus datos junto con el número de contacto. Después de un tiempo, el consultor vuelve a llamar al número que proporcionamos y establece los detalles de la entrega. Una vez que hayamos arreglado todo, ¡nos queda esperar al mensajero, a quien le pagamos la tarifa del paquete y usamos el producto!
 
Sin embargo, preste atención donde pedimos el producto, ya que está disponible en muchos sitios web. No sugerimos un precio favorable en los sitios web, porque las falsificaciones se venden con mayor frecuencia allí. Para asegurarse de que estamos comprando el original, es mejor pedirlo en el sitio web del fabricante.


Opinión de expertos sobre SkinVitalis

La cosmetóloga Carmen resumió que los procedimientos regenerativos modernos dan buenos resultados, pero en la mayoría de los casos hay numerosos efectos secundarios, como hinchazón, reacciones alérgicas, acumulación de nervios e incluso desgaste muscular facial. Desafortunadamente, cualquier tratamiento que interfiera con la piel del rostro conlleva cierto riesgo, incluso si lo realiza una persona profesional capacitada. Nunca tenemos una garantía del 100% de que no tendremos una respuesta corporal no deseada.

Por lo tanto, de acuerdo con la opinión del especialista, es mucho más seguro usar los mismos ingredientes, aunque de manera externa. En combinación con los componentes apropiados, pueden penetrar en las capas profundas de la epidermis y suavizar las arrugas desde el interior. Con el tiempo, la piel no solo mejorará, sino que también comenzará a producir colágeno y elastina, que son responsables de la piel joven.

Según la cosmetóloga, SkinVitalis es uno de los productos rejuvenecedores favoritos disponibles en el mercado: es completamente natural, hipoalergénico y ofrece excelentes resultados después de 3-4 semanas de uso. No se prueba en animales, por lo tanto, es ecológico y es ideal para veganos.

SkinVitalis – opiniones

Alba, 55 años

Recibí SkinVitalis como un regalo de mi hija. Para ser honesto, no creía que ayudaría, pero después de una semana de uso, las arrugas eran menos visibles. Actualmente estoy terminando el primer empaque y ordenando el siguiente

Clara, 43 años

Para ser honesto, no tenía tantas arrugas, eran principalmente arrugas de imitación. Acabo de recibir una promoción, así que pedí una crema y honestamente puedo recomendarla. Esperando la próxima promoción y ordenando a mi madre 🙂

 
Jimena, 36 años

Como tengo la piel muy seca, siempre he tenido un problema de complexión. Usé muchas cremas de día y de noche, pero a menudo era alérgico y desafortunadamente tuve que dejar de tomarlas. Mi abuela de pestañas me recomendó esta crema, aunque tenía miedo de gastar tanto dinero sin saber si valía la pena. Una vez me trajo el resto de ella para intentarlo, de hecho, no irritaba y humectaba bastante bien … Por el momento uso 3 semanas y es extra. Las arrugas alrededor de los ojos han disminuido y la tez ha ganado color, ¡así que las mujeres realmente valen la pena!

 
Luz, 29 años

Mi mayor pesadumbre era la llamada arruga del fumador. Muchas veces quise inscribirme en una inyección de ácido, pero siempre ganó el miedo a la aguja y perdí esta pelea 🙁 Tomar mi sangre es el último recurso, y mucho menos los tratamientos faciales. Finalmente, en algún lugar por accidente, el anuncio de vitalis de la piel me mostró y me encontré viviendo – tal vez ayude, ciertamente no dolerá. Después de menos de tres semanas mis arrugas se volvieron tan invisibles que ya ni siquiera tuve que usar la crema. Admito que ahora la uso dos veces por semana para mantener el efecto;)

Según las mujeres encuestadas, hasta 9 de cada 10 de ellas estaban 100% satisfechas eligiendo SkinVitalis como su principal producto para el cuidado de la piel. El 94% de las mujeres europeas lo prefieren.

¡Ya no tienes que preocuparte por tu apariencia! Si le asusta la visión de los procedimientos invasivos de medicina estética, y el pensamiento de las agujas en su cara lo debilita, no se pierde nada.

SkinVitalis precio


Cada vez más médicos de medicina estética creen que la clave para una apariencia joven y fresca no son los rellenos y el botox, sino una buena prevención antiarrugas. Si a partir de hoy comienza a usar la crema SkinVitalis, que estimula naturalmente la regeneración de la piel, su cutis puede parecer incluso una docena de años más joven de lo que indica la especificación. La crema durante el sueño reduce constantemente las arrugas y evita la flacidez de la piel. Es importante destacar que, al usarlo, se verá natural y radiante, sin el efecto de una tensión facial exagerada como en el caso de algunos tratamientos con botox.