Onicomicosis

Onicomicosis

16 septiembre 2017 Desactivado Por Barbara

La micosis es un problema muy común que con mayor frecuencia ataca los pies. Desafortunadamente, muy a menudo sucede que debido al hecho de que hay al pie de la cual no siempre se muestran, el problema a veces se ignora o se oculta – que por supuesto no lo resuelve. Desafortunadamente, sin embargo, este enfoque es muy inapropiado e irresponsable no solo por razones de salud y estética, sino también porque las infecciones fúngicas son contagiosas.

¿Cómo reconocer el pie de atleta? ¿Cuáles son sus síntomas característicos?

Es un trastorno muy común en términos de enfermedades de las uñas, y sus síntomas son lo suficientemente notables que es casi imposible ignorarlos. La lámina ungueal cubierta por la enfermedad cambia de color y forma, y ​​se vuelve quebradiza y quebradiza. Cambios toquen inicialmente los lados de la uña, que cambia de color a amarillo-marrón, pero si no se trata la enfermedad pueden incluir creciente parte de la placa de la uña, y pase a los siguientes uñas. Con el paso del tiempo, toda la uña se vuelve frágil y quebradiza, así como claramente engrosada, incluso en la medida en que su corte se convierte en una tarea difícil.

¿Cuáles son las causas de la onicomicosis?

El pie de atleta puede ser capturado – es cierto, por lo que debe prestar especial atención a estar descalzo en lugares públicos, sobre todo cuando hay en ellos un ambiente húmedo propicio para la proliferación de hongos, se trata aquí debido a los lugares tales como ducha, bañera, piscina, sauna. Es, por lo tanto, considerarse como una persona con una baja resistencia, que, por ejemplo, sufren de otras enfermedades sistémicas tales como diabetes, enfermedades autoinmunes, o trastornos hormonales y otros factores que hacen que la resistencia se altera puede adquirir fácilmente una enfermedad como resultado de la contratación . Además, por supuesto, la infección puede llevar al uso del mismo calzado que usa la persona infectada. Por lo tanto, vale la pena mantener una higiene adecuada para evitar esta enfermedad.

¿Cómo tratar el pie de atleta?

Por supuesto, este problema no puede ser ignorada, como en el caso de la infección de las uñas más grande o clases de cada uña para deshacerse del problema puede ser aún más difícil. El tratamiento de la onicomicosis requiere mucha disciplina del paciente. Cuando un médico ve una uña enferma, generalmente puede diagnosticar micosis. El método de tratamiento depende de la gravedad de la enfermedad. Si los cambios no son demasiado altos, a menudo son suficientes las rodajas, los líquidos o los barnices con acción fungicida, sin embargo, si los cambios ya han ocupado una parte importante de la placa, probablemente será necesario el uso de medicamentos antimicóticos orales. El tiempo que necesite tomar estos medicamentos depende de su nivel de planeo.

La micosis, especialmente de los pies, es una enfermedad bastante común que, lamentablemente, es fácilmente infecciosa. Por supuesto, siempre hay que observar las reglas de higiene y precauciones, sin embargo, en el caso cuando se trata de la infección ya necesario ir al médico y comenzar el tratamiento, y seguir sus recomendaciones.