Dolor en las articulaciones: las causas más comunes

Dolor en las articulaciones: las causas más comunes

12 abril 2018 Desactivado Por Barbara

Postura incorrecta, se queda atrás y una larga estancia en la misma posición, sentado sobre todo, conduce a dolor en la columna vertebral y la formación de la inflamación. Si un intervertebral artritis que puede alcanzar dolencia muy desagradable en forma de dolor fuerte, kującego que irradia a lo largo del lumbosacra, los glúteos, cadera, muslo parte trasera de la pierna hasta el pie. El dolor paraliza los músculos y hace que sea difícil o imposible caminar. Esta es una característica breve de la ciática.

Ciática: hernia espinal aguda

El daño al nervio ciático es una consecuencia de la interrupción del disco o el aumento del esfuerzo físico. Las personas que nunca habían practicado y comenzar repentinamente maratones intensivos condenan no sólo para la artritis de la rodilla, pero también intervertebral. Todas las actividades deben llevarse a cabo con la cabeza y la moderación, ya que la tensión súbita y muy alta en la columna vertebral afecta la inflamación y las protuberancias de las vértebras.

¿Cómo defenderse contra la ciática?

A fin de no causar artritis aguda de la hernia columna inferior por lo tanto, deben evitar los movimientos bruscos, repentinos no naturales despertar y cambiar de posición. No sobrecargue llevando bolsas o mochilas demasiado pesadas. Si trabajas sentado, tienes que tomar pequeños descansos de vez en cuando, e incluso hacer algunos ejercicios de estiramiento. La espasticidad también es una carga en la columna vertebral que causa cambios degenerativos en las articulaciones. Por tanto, debemos tener cuidado de no añadir lastre adicional para él, y en el caso de la dieta no se aplica ejercicio draconianas y poco a poco y lo mejor bajo la guía de profesionales aumento de la carga. Además, debe comer bien y proporcionar al cuerpo todos los nutrientes necesarios, vitaminas y macro y microelementos. La calidad del sueño también es muy importante. Se sabe desde hace mucho tiempo que dormir en un colchón demasiado blando no es saludable para la columna vertebral. Es necesario proporcionarle la postura más erguida durante el sueño, en otras palabras dormir mejor en el piso y en la parte posterior. Por supuesto, se sabe que la posición del cuerpo cambia repetidamente durante el sueño, por lo que es importante elegir el colchón adecuado.

Si hemos sufrido dolores degenerativos, ¿deberíamos abandonar la actividad física?

Independientemente de la edad, después del curado de la inflamación, se debe llevar a cabo la actividad normal. Vale la pena hacer deportes. Una buena opción para fortalecer las articulaciones de las personas mayores es la marcha nórdica. La pérdida natural de colágeno se puede compensar solo con la actividad física y una dieta equilibrada. También vale la pena andar en bicicleta y nadar, ya que tiene un buen efecto en los músculos y las articulaciones. Por supuesto, si no has estado físicamente activo antes, no deberías comenzar con maratones de ciclismo o natación. Antes de cualquier actividad física, no se puede olvidar el calentamiento, ya que nos puede proteger de más problemas con los músculos y las articulaciones, que zakwasami y la inflamación.