Roncar – causas, tratamiento

Roncar – causas, tratamiento

2 junio 2018 Desactivado Por Barbara

El ronquido es algo que muchas personas no asocian con una enfermedad o problemas de salud graves, o más bien solo con problemas para dormir, tanto para la persona que ronca como para el medio ambiente. Se reconoce que el 10% de la población ronca, de los cuales el 80% son hombres. Según los médicos, la mayoría de las personas que roncan lo hacen de forma fisiológica y no es perjudicial para la salud. problema serio pero puede proporcionar a las personas que se hallen en la misma habitación que la persona que ronca, ya que se estima que la intensidad del sonido que sale de la boca de la persona que ronca tan alto como 90 decibelios.

¿Cuáles son las causas de los ronquidos?

Aunque muchas personas están luchando con esta dolencia, pocas personas se preguntan cuál es la causa. Sin embargo, esto no se considera una enfermedad, sino solo debido al flujo impedido de aire a través de la garganta. Sin embargo, hay situaciones en las que el ronquido se vuelve patológico y tiene un impacto negativo en la salud; estamos hablando de la aparición de la llamada apnea y, por lo tanto, de la falta de flujo de aire a través de la laringe. Tal condición a menudo ocurre en personas que tienen una curva de tabique nasal, un paladar blando alargado o amígdalas agrandadas, así como otras anormalidades asociadas con la construcción de las vías respiratorias. Es digno de mención el hecho de que con esta enfermedad más a menudo luchando personas que son obesas, con sobrepeso o sufren, por ejemplo, las mujeres posmenopáusicas hipertensas, y también aquellos que consumen cantidades importantes de alcohol antes.

¿Cuáles son las formas efectivas cuando se trata del tratamiento del ronquido?

En este caso, cuando no hay una razón específica para roncar, las formas simples pueden ser efectivas, como perder algunos kilogramos o simplemente evitar el consumo de cantidades significativas de alcohol, especialmente justo antes de acostarse. Un hecho interesante es que un efecto similar cuando se trata de ronquido pastillas para dormir también pueden causar efectos similares a los factores anteriormente mencionados han cigarrillos – y así debe ser eliminado para garantizar un sueño sano y tranquilo a ti mismo ya los del medio ambiente. Curiosamente, un impacto muy grande sobre si alguien está roncando también afecta a la posición en la que estaba dormido, en el caso cuando alguien está durmiendo en la espalda son más propensos a roncar, y elementos como el lado o boca abajo para ayudar a minimizar la aparición de estos síntomas desagradables . También vale la pena enfatizar que siempre debes tratar hasta los resfriados y otras inflamaciones de las vías respiratorias hasta el final, lo que da la impresión de que no es peligroso. En el caso de las mujeres, sucede que el ronquido se produce después de la menopausia, por lo que el tratamiento debe ser implementado aquí en forma de terapia de reemplazo hormonal y la suplementación de la progesterona, que estimula los músculos de la garganta. En caso de que el ronquido sea causado por la construcción inadecuada de las vías respiratorias, incluida, por ejemplo, la diverticulación del tabique, entonces un procedimiento quirúrgico que elimine dicho problema es una solución efectiva.

Si alguien ronca que sin duda debe profundizar en lo que en su caso, que pudiera causar, que es, por lo tanto, solo, o con la ayuda de un especialista para encontrar la causa y eliminarla, ya que la vida puede ser más fácil y más agradable, tanto para la persona, quién está luchando con eso, así como el medio ambiente.