Las reglas de la pérdida de peso saludable

Las reglas de la pérdida de peso saludable

10 enero 2018 Desactivado Por Barbara

Mucha gente, especialmente cuando llega el verano, toma adelgazar. Resulta, sin embargo, que esto no es tan simple, y los efectos espectaculares terminan después de una dieta restrictiva, a lo sumo un retorno al peso anterior, si no para aumentarlo. Entonces, ¿cuáles son los errores más comunes cometidos durante la pérdida de peso? Qué hacer para evitar el efecto yo-yo.

Los errores más comunes en la pérdida de peso: ¿qué no debes hacer?

Tienes que comenzar con el hecho de que la dieta es simplemente una forma de comer y se asocia incorrectamente con el proceso de adelgazamiento. Por supuesto, una dieta racional puede conducir a la reducción de peso si ya cometió errores nutricionales. Tomando la pérdida de peso, algunos ingredientes de la dieta a menudo se eliminan. Mientras tanto, es necesario proporcionar al cuerpo proteínas, grasas y carbohidratos. Por supuesto, no puede olvidarse de las vitaminas, macro y microelementos. Por supuesto, debe eliminar sustancias completamente nocivas o al menos reducir su consumo al máximo. Además de la eliminación total de proteínas, grasas o carbohidratos, el error más común es suministrar muy pocas kilocalorías al cuerpo. Esto resulta en una liberación significativa de metabolismo y almacenamiento de grasa. Incluso si inicialmente pierde peso al perder agua y masa muscular del cuerpo, en algún punto se vuelve el peso, porque el cuerpo se defiende contra el hambre. El metabolismo más lento, a pesar de la dieta restrictiva finita adelgazante, de alguna manera es recordado por el cuerpo, que está digiriendo de manera similar a pesar del aumento en el suministro de calorías. Esto conduce a un efecto yo-yo. Otro error es el abuso de la ingesta de fibra dietética, así como otras sustancias que se supone que estimulan el peristaltismo intestinal. Esto conduce a una desregulación completa del metabolismo y el estreñimiento y la diarrea crónica, así como la pérdida de agua del cuerpo y una deficiencia de vitaminas, especialmente las vitaminas A y B12, que en este caso se excreta en las heces.

Pérdida de peso saludable: use los servicios de dietista o siga las reglas básicas

La demanda de kilocalorías se calcula en función del IMC, así como del estilo de vida, utilizando el factor de conversión adecuado. La edad también se tiene en cuenta. El dietista también verifica la composición del cuerpo, es decir, la cantidad de agua, masa muscular y grasa en el cuerpo cuando se determina una dieta. Sobre esta base, además de los resultados básicos de la investigación, por ejemplo en relación con la alergia alimentaria, es posible determinar qué dieta será adecuada para una persona determinada. Si padece una alergia alimentaria o una enfermedad crónica, incluso es necesario que visite a un dietista si desea deshacerse del exceso de peso. Sin embargo, las personas sanas pueden probar una dieta independiente, siguiendo las reglas básicas. El más importante de estos es comer más a menudo, pero menos. A menudo, en cambio, disfrutamos de estar llenos, lo que limita el número de comidas. Es una forma simple de almacenar grasa y exceso de agua a través de malos hábitos alimenticios. Lo mejor es comer 5 veces al día. Las verduras y frutas se deben comer con cada comida, 5 veces al día. No debe consumir más de una porción de carne al día. Mezcle la carne sin grasa o cocine el vapor con la mayor frecuencia posible. Cada comida debe proporcionar una porción de proteína, carbohidratos complejos, y dos veces al día se debe agregar a las comidas grasas vegetales, preferiblemente para ensaladas. Como todos saben, es necesario comer lo menos posible azúcares simples, que son responsables de los ataques repentinos de hambre, porque primero causan la descarga de insulina en la sangre, seguido de un rápido descenso y repentina sensación de hambre. Es bueno incluir pescado en la dieta, que es una rica fuente de omega-3, como el salmón, la caballa o el atún. Sin embargo, los alimentos grasos que contienen grasas trans, que son un camino simple hacia la aterosclerosis, deben estar completamente excluidos. La base es desayunar, porque en la mañana el metabolismo se está despertando y no se come demasiado tarde y no se come bocadillos durante la noche. Por supuesto, debe beber mucha agua que elimine las toxinas del cuerpo, aproximadamente 1, 5 o 2 litros, y en el verano aún más. También tiene que dormir porque la alteración de la economía hormonal también conduce a la alteración del metabolismo y al aumento de peso. Estas son las reglas básicas que necesita saber.

Quema calorías o reducción de peso

Hay algunas formas de quemar más rápido. Sin embargo, no debes exagerar. Vale la pena beber 1 taza sin azúcar por día. Puede ayudar a un yogur que contiene bacterias vivas y tiene un efecto beneficioso sobre la peristalsis intestinal, y frutas y verduras son una fuente de fibra dietética, pero no puede consumir más de lo recomendado, es decir, no más de 30 g. La cantidad del componente en los respectivos productos se pueden encontrar en tablas de calorías, así como en las etiquetas. También puede consultar a un dietista. Quemar calorías, por supuesto, también es compatible con la actividad física. Vale la pena gastar en ella por lo menos 40 minutos al día. Tiene que haber un ejercicio vigoroso, puede ser caminar marszobieg o nórdica, e incluso a pie ordinaria. Sin embargo, si usted quiere perder peso mucho dieta racional debe convertir el ejercicio aeróbico. Ciclismo y natación son buenos ejemplos.

Una dieta sana y equilibrada es la clave para la delgadez. Por lo tanto, vale la pena seguir las reglas anteriores.