Haluk: causas, síntomas y tratamiento

Haluk: causas, síntomas y tratamiento

23 octubre 2017 Desactivado Por Barbara

Los Haluk son dedos en forma de valgo que no solo se ven estéticamente agradables, sino que también causan dolor, dificultad para moverse y la selección de zapatos apropiados. La tendencia de los haluks puede estar genéticamente determinada o ser el resultado de factores de manejo incorrecto cuando se trata de la selección de calzado.

¿Cómo se crean haluks?

Las palmas torcidas surgen como resultado de la deformación mecánica de los dedos causada por el uso del incorrecto, mal al calzado ajustado. Demasiado tacones altos estrechos causan presión sobre el dedo del pie y para desarrollar una sección de pie plano, el desgaste característico excesivamente alta o mal equipada con un moldeado de inserción zapatos. Además, la obesidad es la causa de la dislocación del hueso metatarsiano y el soporte anormal de los pies en tres puntos. En este caso, el peso del cuerpo no se basa únicamente en la parte del metatarsiano en ambos lados y en el talón, pero przedostopiu – en el caso de los zapatos demasiado estrechos o de tacón alto todo el pie – con mayor frecuencia en el caso de los zapatos planos del mal ajustadas. Ambas situaciones conducen primero a los platypodia transversales, y luego a otras deformaciones asociadas con la carga del hallux o hallux. También puede tener predisposición genética a haluksów. A menudo surgen en personas que han llamado Pie egipcio, o el dedo más largo y más largo en el pie.

¿Cómo tratar a los haluks?

Hay muchos métodos para tratar a los haluks. En primer lugar, cuando aparezcan los primeros síntomas, se debe implementar el tratamiento para que el problema no empeore. Entonces solo quedará el tratamiento quirúrgico. Puede usar almohadillas de gel especiales. Están enriquecidos con aceites y protegen el lugar doloroso. Cuando los dedos están distorsionados, se pueden usar cuñas y separadores para restaurar la posición correcta, reduciendo así el dolor también. Esta solución se usa en personas que tienen haluksy y dedos superpuestos. En los otros insertos en la mano o en forma de T, o la pelota ayudar a reducir la presión sobre la parte delantera del pie, que trabaja sobre todo en las mujeres que usan tacones en forma de gota. Inserciones de metatarso de silicona le permiten levantar el pie con el pie plano transversal hacia arriba y al mismo tiempo corregir la posición del hallux valgus. A su vez, el uso de la banda de juanetes también le permite restaurar la presión del pie de tres puntos, y fortalecer los músculos y evitar la distorsión de los huesos metatarsianos. A menudo se utiliza y alabó el tratamiento haluksów son los apoyos que se pueden usar día y noche – eliminar el dolor y evitar la profundización de los defectos, mientras ferrocarril Hallu Forte se utiliza en caso de bursitis, así como la rehabilitación después de la cirugía para eliminar la distorsión de un dedo. Es el tratamiento quirúrgico definitivo en la lucha contra el hallux valgus. Hay varios tipos de tratamientos realizados como parte de la eliminación de esta enfermedad desagradable. El primero de ellos es la corrección realizada en los tejidos blandos, realizada con un ligero grado de deformidad. Otro método es Chevron osteotomía – realizado por hallux valgus, y la forma de cuña o semiesférica – resección en cuña que implica. El método Scarf, por otro lado, permite el tratamiento postoperatorio post-operatorio. Durante las primeras 6 semanas necesita usar zapatos correctivos especiales.

Por supuesto, deshacerse del problema no significa que no pueda convertirse. Debe usar zapatos cómodos y que le queden bien.