Ejercicios para las venas varicosas de la pierna

Ejercicios para las venas varicosas de la pierna

25 junio 2018 Desactivado Por Barbara

Las venas varicosas son una de las enfermedades más comunes que sufren las personas mayores de cuarenta. Lamentablemente, la inclinación a su formación es genética, aunque la profilaxis y el estilo de vida adecuados pueden no permitir su aparición. Cómo prevenir las venas varicosas, y cuando lo hacen emergen – cómo quitar las venas varicosas – que es los temas más importantes relacionados con esta enfermedad.

La formación de venas varicosas

Las venas varicosas en las piernas surgen debido a factores genéticos, sino también estilo de vida menos activo, lo que conduce a problemas con válvulas. No bombean sangre en sus venas adecuadamente. El aumento de la presión arterial hace que empuja con el aumento de la fuerza contra las paredes de las venas de las piernas, que se expanden. No vuelven a su forma original y son visibles a través de la piel delgada y tensa como líneas azules y retorcidas.

Tipos de venas varicosas

Las venas varicosas descritas anteriormente son llamadas venas varicosas primarias que surgen con válvulas venosas profundas eficientes debido al estancamiento. Los factores que pueden causar que es el embarazo, el estreñimiento, el levantamiento de pesas o trabajo que requiere varias horas de pie.

Las venas varicosas secundarias a su vez se derivan de la oclusión venosa profunda, que en las venas superficiales aumenta el flujo sanguíneo. Recorrida son el resultado de la trombosis, daño de la válvula venosa profunda o perforación.

Síntomas previos a la enfermedad de varices

A menudo pasamos por alto los primeros síntomas de las venas varicosas, mientras que es en la llamada. przedżylakowym periodo, lo que revela la sensación de piernas pesadas y cansado de hinchazón alrededor de los tobillos todavía se puede evitar que al cambiar sus hábitos. Las venas venosas aparecen en las piernas, y el dolor severo en las piernas está determinado por la claudicación venosa. La piel sobre los nudillos muy endurece, y las piernas puede parecer difícil de curar heridas.

Profilaxis antivaricosa

En el desempeño de la profesión en la que un montón de pie o sentado, y saber acerca de la presencia de venas varicosas en su familia, nos ocupamos de estilo de vida adecuado para prevenir su desarrollo:

  • cambios frecuentes de posición durante el trabajo;
  • dejar caer el exceso de peso;
  • renuncia a usar calcetines ajustados, medias hasta la rodilla o medias con vergumbres apretadas;
  • caminar con zapatos cómodos, sin tacones altos;
  • uso de una dieta rica en fibra y vitamina C;
  • reducir o dejar de fumar y beber alcohol.

Tratamiento de venas varicosas

Dependiendo del diagnóstico y el tipo de las venas varicosas, el método de tratamiento de una enfermedad puede ser conservadora, incluyendo resto frecuente con las piernas hacia arriba y el desgaste torniquetes especiales, y los medicamentos farmacológicos se toman cuando el recipiente sellado.

Los métodos operacionales para eliminar las venas varicosas incluyen:

  • extracción – método Babcock, durante el cual el tronco principal es ramas eliminadas y venosos que se extienden desde ella – la desventaja de tejido cicatricial formado después de un número de muescas;
  • minifleboktomia – el método de Miller y Varady’ego – supresión del tronco venoso espacios pequeños;
  • cryostripping – método La Piverte’a consiste en introducir en las venas de la punta de la sonda óxido nitroso refrigerado vivido por lo que se adhiere a ella y poco a poco se saca;
  • la escleroterapia – método no operativa de tratamiento de venas varicosas que implican la inyección en el agente de vena que pueden causar la fusión de las paredes.

Más y más a menudo elegido por los pacientes en los últimos años es también método no invasivo y sin dolor de la eliminación de venas varicosas TEVL láser.

Artículos más interesantes